sábado, 11 de septiembre de 2010

The Runaways
<div id='blogvision' style='width:420px; height:335px'><object width='100%' height='100%'><param name='movie' value='http://www.sensacine.com/blogvision/19140899'></param><param name='allowFullScreen' value='true'></param><param name='allowScriptAccess' value='always'></param><embed src='http://www.sensacine.com/blogvision/19140899' type='application/x-shockwave-flash' width='100%' height='100%' allowFullScreen='true' allowScriptAccess='always'/></object></div>



Descripción : 

Los Ángeles, 1975, Joan Jett (KRISTEN STEWART) y Cherie Currie (DAKOTA FANNING), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways.


Esta peli retoma la vida de un grupo de chicas adolescentes llamadas The Runaways, sus temas mas conocidos son "Cherry Bomb", "Queens of noise", "Neon Angels (On The Road To Ruin)", y "Born To Be Bad". El grupo fué muy reconocido en Estados Unidos, Asia y Europa, con una carrera exitosa y tempestuosa, pero la agrupación solo duró 4 años, de 1975 a 1979.


En una parte de esta peli Dakota y Kristen se dan un beso muy apasionado que ha sido atacado por los medios de comunicación y que da una garantía de una buena taquilla en el estreno de la película. La premiere en Los Angeles fue una gran éxito y la foto de las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning juntas fue la más buscada.

Kristen y Dakota han llevado muy en serio su trabajo y estudiado a fondo la vida real 'The Runaways', hasta el punto, que las dos actrices diestras han aprendido a escribir con la mano izquierda como lo hacían en la vida real las cantantes del grupo.

El rodaje de la película "fue muy divertido", dijo en la alfombra roja Dakota Fanning, que pasa de ser una estrella infantil a interpretar el papel de una adolescente que vive el estilo de vida en los 70: sexo, drogas y rock and roll.

Pero a pesar de que Kristen Stewart, de 19 años, debía atenerse a unas reglas estrictas durante la escena del beso por la edad de Dakota Fanning (16 años), ella dijo que el beso "no fue gran cosa".

Dakota Fanning dijo: 'No es algo para escandalizarse. No fue gran cosa... solo se ha hablado de esto más de la cuenta. Es solo algo que ocurre entre amigas'.